TODOS CONTRA LA DISCRIMINACION



"MIREMOS LA ESCENCIA NO LA APARIENCIA"

Un gran problema de las personas, organizaciones y entidades de este siglo es la discriminación.    
La discriminación es uno de los grandes problemas a los que se esta enfrentando la humanidad desde hace largo tiempo, si bien en otras épocas era algo común y hasta incluso tomado de forma natural, la mentalidad humana a evolucionado lo suficiente como para crecer, creer y poner en practica la tolerancia.

Es por esto que nunca esta de mas pensar y reflexionar en torno a este tema
Toda clase de discriminación ya sea por raza, color, genero, creencia, orientación sexual o cualquier otra por simple que sea como la edad, forma de vestir o de expresarse es totalmente repudiable y condenada por toda persona que cree en la tolerancia, libertad y que busca crear de este un mundo avanzado y  mejor.

hoy estamos haciendo un llamado para dejar todo esto a un lado y que:
"MIREMOS LA ESCENCIA NO LA APARIENCIA"

Y simplemente recordemos:

"yo soy como soy, tu eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tu puedas ser sin dejar de ser tu y donde ni yo ni tu obliguemos al otro a ser como yo o tu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario